Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA OPINIÓN

"Estamos mejor, pero no estamos bien"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Estamos mejor, pero no estamos bien". Hemos pasado de un riesgo extremo de contagio a un riesgo alto . Ese es el resumen de la situación epidemiológica de la Comunitat Valenciana que justifica las medidas que se van a adoptar en la desescalada a partir del 2 de marzo. Algunas se irán relajando otras, todo parece indicar, que se van a mantener  como el cierre perimetral de la Comunitat.

Tanteamos esta tarde en la Ventana cómo están los ánimos en los sectores más afectados. El Consell se reúne mañana con hosteleros y empresarios turísticos. También con el sector del deporte.

Mientras nuestras vidas siguen pendientes de cómo evoluciona la pandemia, otras, las malas, no cambian. O están peor. Hoy es el día de la igualdad salarial. La diferencia entre lo que cobra una mujer y un hombre está en el 21,6%, por el mismo trabajo. Se ha reducido algo pero seguimos todavía con unas diferencias brutales , y con cada vez más trabajo precario para las mujeres. Ni que decir tiene que el covid tampoco ayuda mucho con esta lamentable situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?