Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Las estadísticas no mienten

El Celta sigue acusando su "Aspasdependencia"

Iago Aspas en Balaídos durante el partido ante el Elche

Iago Aspas en Balaídos durante el partido ante el Elche / Octavio Passos (Getty Images)

Lo decía el Chacho Coudet en la previa del Valencia Celta "vamos mejorando en cuanto a la dependencia de Aspas. Lo que no quiere decir que es un jugador determinante y el mejor que tenemos en la plantilla. Eso es indiscutible. Me parece que hoy el equipo no depende al 100% de lo que haga Iago", pero la realidad demuestra lo contrario, que una vez más, el Celta sin Iago Aspas no es el Celta o es menos Celta. Y es que los números están ahí. Los vigueses suman una nueva derrota sin Iago Aspas en el campo y ya van muchas.

Los vigueses han conseguido ganar solo uno de los 23 últimos encuentros en los que el delantero de Moaña no ha estado en el campo. El balance sin Aspas asusta. 17 derrotas, cinco empates y una sola victoria, que se remonta al 2019.

El Chacho Coudet recupera al máximo artillero del Celta para el partido del domingo en Balaídos ante el Valladolid y también a Brais Méndez, que se ha convertido en otro imprescindible en el equipo del entrenador argentino. Por contra Rubén Blanco y Nolito se perderán la cita, el primero por la expulsión y el segundo por acumulación de cartulinas amarillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?