Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

PP Aragón

Beamonte: "Es un buen momento para reflexionar en la derecha"

Lo dice el presidente del PP en Aragón, que apunta la necesidad de construir una amplia alternativa desde el centro derecha

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis María Beamonte pasaba este lunes por los micrófonos de La Rebotica donde señalaba que hay que ir más allá de la mudanza y hacer una reflexión en el centro derecha para evitar una fragmentación que, dice, solo beneficia al gobierno de Sánchez e Iglesias. Hay que presentar, subraya Beamonte, una alternativa.

Reflexiona Beamonte igual que lo están haciendo otros líderes de su partido. Algunos piden cambio de estrategia, él pide recuperar los valores de siempre en su partido y hace un llamamiento a la normalidad porque "4 o 40 sinvergüenzas no son ni el PP ni el PSOE ni ninguna otra formación política".

Una referencia clara a Bárcenas aunque sin nombrarlo en toda la entrevista. Casado, asegura Beamonte, paga por los pecados de otros y se le mide y presiona con un rasero que no padecen, según él, los demás partidos. Y del suyo en Zaragoza, zanja la crisis abierta por su presidente provincial con una frase, "Todos nos podemos equivocar", y por si quedaban dudas, deja claro que el polémico asesor de Ramón Celma, que destapó la caja de los truenos al cobrar de los fondos de su partido en la diputación, ya ni está ni se le espera

El Partido Popular atraviesa turbulencias en España y en Zaragoza, pero sigue ejerciendo una firme oposición al gobierno de Lambán. Denuncia Beamonte falta de diálogo, de humildad y de voluntad política y pide recuperar todo eso para hacer balance de la Estrategia Aragonesa de Recuperación. Porque no basta con dialogar con los agentes sociales o la federación de municipios. Pide Beamonte recuperar el diálogo con todos los grupos políticos y ver dónde estamos en el cumplimiento de la estrategia aragonesa. Falta, dice, voluntad sincera.

Critica la falta de ayudas directas para sectores dañados por el covid,  que "no han sondeado todos los escenearios" y no ve nada nuevo en el plan Remonta y hubiera preferido, dice, abrir estaciones de esqui con restricciones.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?