Fútbol
Real Zaragoza

Oportunidad de oro para alejarse del descenso

Todos los perseguidores del Real Zaragoza perdieron sus respectivos partidos y una victoria contra el Alcorcón permitiría distanciarse a cinco puntos del descenso

La plantilla del Real Zaragoza durante un entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza y el Alcorcón cierra la jornada 26 en Segunda División y lo hacen con un partido de más de tres puntos. Dos equipos en situaciones similares, en la zona baja de la clasificación y con la necesidad de conseguir la victoria para alejarse del descenso. 

Juan Ignacio Martínez recupera al portero argentino Cristian Álvarez que será titular esta noche (21:00 horas) en un once inicial que será el mismo que empató en Sabadell con solo el cambio en la portería de Ratón por Cristian. 

Después de dos salidas consecutivas, el equipo regresa a La Romareda donde ha ganado los cuatro últimos partidos que ha jugado. Uno con Iván Martínez y los otros tres con JIM en el banquillo. Una quinta victoria, sumado a los tropiezos de Sabadell, Cartagena y Castellón, permitiría dejar a cinco el descenso

Para la cita de hoy, el técnico alicantino ha convocado a 23 jugadores y solo Ros, lesionado de la rodilla, y Sanabria con molestias en el gemelo son bajas obligadas mientras que Zanimacchia es baja por decisión técnica. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00