Política

Denunciado un local de Ciudad Real donde se celebraba una fiesta

También se han producido infracciones por el aumento de mesas y sillas, saltarse el toque de queda o no llevar mascarilla

La Policía Municipal seguirá con su labor inspectora y sancionadora / Policía Local Ciudad Real

Ciudad Real

La Policía Local denunció durante el pasado fin de semana a un local donde se estaba celebrando una fiesta y donde había personas en el interior sin mascarilla, algo totalmente prohibido por la normativa para evitar los contagios de Covid, según ha recordado la portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, que añadía que ha habido otras infracciones por el aumento de mesas y sillas y por gente que se saltó el toque de queda o que no llevaba mascarilla.

Martínez,  destacaba, no obstante, que en general la norma ha sido el comportamiento cívico e incidía en que hay que seguir cumpliendo con las medidas, ahora en vigor, las de nivel 2. Recordaba que la Policía Local seguirá con su labor inspectora y sancionadora para su cumplimiento. 

De todas formas, la incidencia de infracciones ha sido menor que el pasado fin de semana. 

La Junta de Gobierno local ha aprobado, por otra parte, 40 expedientes sancionadores correspondientes a los meses de octubre y noviembre. La mayor parte, por el incumplimiento de las ordenanzas de ruidos, 15 y de la de convivencia, 16.   El resto han sido por incumplimiento de las ordenanzas de Tenencia de Animales, Limpieza y  Terrazas.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00