Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Robos

Dos menores de edad y un joven de 19 años detenidos por el robo en una vivienda de la Nueva Sierra

Todos los efectos robados han podido ser recuperados

Parte de los efectos robados en la vivienda

Parte de los efectos robados en la vivienda / Foto Guardia Civil GU

3 jóvenes, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos por el presunto robo en una vivienda de la urbanización Nueva Sierra en Albalate de Zorita. Todos los efectos robados han sido recuperados.

La colaboración ciudadana ha sido decisiva ya que fue la llamada de un ciudadano al teléfono 062 de la Guardia Civil la que alertó de la posible comisión del robo en una vivienda. Se facilitaron datos del vehículo en el que huyeron así como de la ropa que vestían.

Fueron alertadas las patrullas de la zona y el coche pudo ser interceptado en la carretera CM-2029 a la altura de Almoguera, a unos 20 kilometros del lugar del robo. Dentro iban 3 jóvenes, uno de 19 años y dos menores de edad cuya ropa coincidía con la descripción de los testigos.

El candado de la puerta de la parcela de la vivienda estaba fracturado y una de las puertas de la vivienda apalancada. Se habían llevado una motocicleta, un televisor, tres videoconsolas, un drone y herramienta de construcción marca Hilti. Los presuntos autores del robo habían escondido todos los efectos en contenedores de basura de la urbanización para recuperarlos con posterioridad sin levantar sospechas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?