Deportes
Liga Asobal

En la temporada más difícil #Haztesimpatizante del BM Guadalajara

El Quabit lanza un carnet virtual para los 8 partidos de liga que quedan en Guadalajara

BM Guadalajara 2020-2021 / FOTO: Rafael Martín/BM Guadalajara

Guadalajara

Comunicado BM Guadalajara

La 2020/21 está siendo la temporada más difícil para Quabit Guadalajara. A las estrictas normativas sanitarias, los cambios constantes de requerimientos y el notable descenso en los ingresos y por tanto, en el presupuesto del club, se ha sumado la imposibilidad de sacar abonos para la temporada completa debido a la incertidumbre de público y aforos en las gradas del David Santamaría.

Es por esto que ahora, cuando se vislumbra un tiempo de mayor tranquilidad en el panorama sanitario de nuestra comunidad, el club ha decidido sacar la campaña #Haztesimpatizante, con el objetivo de que nuestros aficionados puedan colaborar en la economía del club y al mismo tiempo, disfrutar de la mayor cantidad de partidos posible de la segunda vuelta de Liga Sacyr ASOBAL.

Este «carnet virtual» de simpatizante, pues no existe carnet físico para minimizar el contacto en la medida de lo posible, funciona exactamente igual que un abono de media temporada, dado que aún quedan por disputar en casa 8 partidos de la segunda vuelta, a los que nuestros simpatizantes podrán acceder sin mayor coste que el del carnet que ahora lanzamos.

8 partidos, ante Huesca (Miércoles 24 Febrero) y Sinfín (Sábado 27) y ante Valladolid, Benidorm, Aranda, Cuenca, Ademar León y Puerto Sagunto.

Como bien sabemos, el aforo establecido por el momento en el David Santamaría es de 146 personas y éste es el número de carnets que el club saca a la venta, con preferencia y descuento para nuestros antiguos abonados y además con la ventaja de obtener descuentos también para los abonos de la próxima temporada.

El precio de este carné es el siguiente:

  • Socios temporada 2019/20: 40.-€
  • No socios: 64.-€

Como siempre, daremos preferencia para la adquisición del carnet a nuestros antiguos socios y en caso de que sobraran carnés de simpatizante, se ofrecerán al público general. Asimismo, cada partido saldrá a la venta entradas para los no simpatizantes, en caso de que quedaran asientos disponibles.

Queremos recordar que este carnet de simpatizante NO ES UN CARNETFÍSICO, simplemente habrá un listado de socios simpatizantes para llevar el control de las entradas.

Desde ya mismo, queremos dar las gracias a nuestros aficionados por la paciencia, el apoyo y el compromiso que han demostrado hasta ahora. Esta campaña sale con mucho esfuerzo por vosotros, porque necesitamos sentir vuestro calor de nuevo en las gradas, para terminar lo mejor posible la durísima temporada que atravesamos.

Por nosotros, por vosotros, por el club, #Haztesimpatizante.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00