Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Deportes

La Transgrancanaria se pone en marcha

La 22ª edición de la carrera se celebrará entre el 24 y 28 de febrero siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios pertinentes.

Presentación de la prueba.

Presentación de la prueba. / TRANSGRANCANARIA

Con ilusión y nervios se ha presentado una nueva edición de la Trangrancanria que va a tener lugar en el transcurso de esta semana. La idea, tal y como explicaron sus organizadores es que la prueba marque un antes y un después a nivel nacional en la celebración de este tipo de eventos en tiempos de pandemia.

Es destacable una vez más el apoyo de las diferentes instituciones públicas, donde el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el propio gobierno regional se han dejado sentir para la celebración de la prueba; una Transgrancanaria que arrancará ya este miércoles con la afamada 360º. Como novedad tendrá un carácter regional pasando por primera vez por la isla de Tenerife.

Como todos los años habrán corredores internacionales de renombre, aunque por efectos de la pandemia de las setenta internacionalidades que habitualmente están representadas en la prueba se pasará a unas cuarenta.

Por primera vez en la historia de la Transgrancanaria habrá atletas de Kenia que aterrizarán en la isla para competir en el maratón del evento previsto para el sábado, 27 de febrero, y ponerse a prueba con varios de los mejores especialistas de las carreras de montaña del panorama internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?