Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles recupera las Colonias Urbanas de Semana Santa

El año anterior, debido a la pandemia, tuvieron que suspenderse

Cartel informativo de las Colonias Urbanas / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la puesta en marcha del programa de colonias urbanas de Semana Santa. Estas colonias, que el año pasado fueron suspendidas debido a la pandemia, tiene como objetivo la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones.

Abierto el plazo de inscripción

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

¿Cuál es el plazo de preinscripción? Del 22 de febrero al 10 de marzo. ¿Dónde tendrán lugar? En el CEIP Alonso Cano ¿Qué coste tiene? 37,15 euros. ¿Qué incluye? Desayuno y comida, actividades de ocio y tiempo libre y atención por parte de profesionales cualificados y con experiencia

El periodo de preinscripción permanence abierto desde este lunes y hasta el próximo 10 de marzo, para conocer la demanda concreta de padres y madres interesados en llevar a sus hijos a estas colonias urbanas.

Estas colonias tendrán lugar en el colegio Alonso Cano los días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril, desde las 07:30 horas hasta las 16:00 horas. El precio de inscripción es de 37,15 euros, incluyendo desayuno y comida, los menores realizarán actividades de ocio y tiempo libre y serán atendidos por profesionales cualificados y con experiencia.

Su celebración depende de la evolución de la pandemia

Eso sí, el Ayuntamiento ha recordado que la celebración de esta actividad queda pendiente de la evolución de la situación sanitaria por la covid-19 y las medidas adoptadas por las autoridades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00