Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciempozuelos

Concentración de apoyo al hombre agredido al recriminar a unos jóvenes que no llevaban mascarillas

Tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Elena de Valdemoro por un corte en la cara con un vaso de cristal

Los vecinos de Ciempozuelos se concentraron este domingo para mostrar su apoyo a la familia agredida este viernes tras recriminar que un grupo de jóvenes no usaban mascarilla.

Los vecinos de Ciempozuelos se concentraron este domingo para mostrar su apoyo a la familia agredida este viernes tras recriminar que un grupo de jóvenes no usaban mascarilla. / Ayto. de Ciempozuelos

Centenares de personas se han concentrado este domingo en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos para mostrar su repulsa por la agresión sufrida este viernes por un hombre que había recriminado a un grupo de jóvenes que iban sin mascarilla.

VALDEMORO DESALOJA EL PARQUE BOLITAS DEL AIRON

Por otro lado, este sábado la Policía Local de Valdemoro y la Guardia Civil tuvieron que intervenir para desalojar el Parque Bolitas del Airón por la excesiva afluencia de público lo cual hacía imposible el mantener las medidas de seguridad. En las fotos distribuidas por la policía municipal valdemoreña se observa la aglomeración de coches y personas en esa zona verde.

En concreto la reyerta se originó cuando una mujer, hermana del herido, recriminó al grupo, que portaban vasos y botellas con bebidas alcohólicas a la salida de un bar, su actitud irresponsable e insolidaria.

Ocurrió a última hora de la tarde en el entorno de la Plaza de la Luz de Ciempozuelos.

La discusión, informa EFE, fue subiendo de tono y dos hermanos de la mujer, de entre 50 y 60 años, salieron en su defensa, formándose una pelea “bastante violenta” en la que uno de los dos hombres resultó herido en la cara por el corte de un vaso de cristal.

El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro y ya ha presentado denuncia ante la Guardia Civil.

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha señalado que tanto la Policía Local como la Guardia Civil han abierto una investigación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?