Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

FÚTBOL SALA

Así serán los choques del Soliss FS Talavera en la Fase de Ascenso

El presidente, Santi Ramos, ha destacado el "altísimo nivel" de los rivales

Móstoles 2-6 Talavera

Móstoles 2-6 Talavera / FS Talavera

"Muy difíciles, pero muy bonitos de ver". Así ha definido en la SER Santi Ramos, el presidente del Soliss FS Talavera, a los cuatro contrincantes con los que se batirá el equipo cerámico en la recién estrenada Fase de Ascenso. Ocho jornadas en las que el Talavera estará soñando con llegar a primera, este es el calendario que la Federación de Futsal ha dado a conocer este mismo lunes:

Calendario Fase Ascenso / FS Talavera

Por tanto, este mismo sábado el FS Talavera debuta en la nueva fase contra el líder del grupo A, El Ejido. Santi Ramos ha destacado el "altísimo nivel" de los rivales, que va a dejar citas muy atractivas de presenciar. Precisamente, los choques como locales podrán volver a ser con público, hasta que las circunstancias lo permitan. "Ha sido una semana de muy buenas noticias", ha expresado el presidente.

Así fue el pase a la Fase de Ascenso

El Soliss Fútbol Sala Talavera garantiza una temporada más en Segunda División gracias a la victoria dorada que puedo extraer de la cita del sábado ante el Móstoles, al cual ganó 2 a 6. Una victoria holgada en un partido en el que llegaron a estar 0 a 5.

Gran parte de estos tres puntos se confeccionaron en el minuto 15. En algo más de un minuto los de Barrios tocaron diana hasta en tres ocasiones, firmados por Asensio, Sergio y Juanma, por este orden. Kike y Manu Cebrián sumaban el cuarto y quinto, respectivamente. Policromía de nombres. Sergio hacía doblete y marcaba el sexto a portería vacía.

"Ha sido el mejor partido de toda la temporada", se ha atrevido a decir Ramos. Una victoria fruto del tesón y de la cabezonería de un equipo con muchas ganas de llegar alto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?