
"Sueño con que mi hijo de tres meses vea el ascenso del Toledo a Segunda B"
Raúl Martínez es uno de los 500 aficionados que este domingo pudieron ver a su equipo en el Salto del Caballo. Pese a la lluvia permaneció en su butaca porque echaba de menos ver el fútbol desde la butaca donde su padre le hizo socio de niño

Raúl sigue al CD Toledo en cualquier circunstancia / Laura Pérez
Este domingo el público volvió a muchos acontecimientos deportivos en Castilla-La Mancha. En Toledo fueron 500 los aficionados que pudieron disfrutar de la victoria de su equipo ante el Illescas en el duelo de rivalidad provincial en Tercera División.
Poco importó el frío o la lluvia porque las ganas de disfrutar de la emoción del deporte en directo y la pasión por unos colores están por encima. Así lo entiende Raúl Martínez, cuya imagen en la grada del estadio Salto del Caballo sin nadie alrededor y protegido por un paraguas se ha hecho viral gracias a su autora: nuestra compañera Laura Pérez.
Con Raúl hemos hablado este lunes en'Hoy por Hoy Toledo'. Nos ha contado que decidió permanecer en su butaca pese al frío y la lluvia porque"es mi sitio de toda la vida y me gusta ver el fútbol allí. Lo echaba de menos". Además es el sitio al que se abonó junto a su padre, una temporada antes del casi ascenso a Segunda División con Gregorio Manzano.
Vive la pasión por el CD Toledo como"uno de mis pocos hobbies" y dice ser "de los que soy del club de mi ciudad y no de Real Madrid o Atlético de Madrid". Sueña con volver a ver al equipo en Segunda B y espera que también lo pueda ver esta temporada su hijo, que ha nacido hace apenas tres meses y al que pronto espera llevar al estadio donde juega su equipo.
Escucha a Raúl Martínez, a continuación:
