Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Hostelería

Cierra en Jimena Hostal El Anón

Más de 40 años de historia lo habían convertido en un referente de la población

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Campo de Gibraltar se ha quedado sin uno de sus rincones turísticos y gastronomicos más entrañables y emblemáticos. El Hostal Anon, en Jimena de la Frontera, cierra sus puertas despues de 40 años. A diferencia de lo que se pensaba en un primer momento, la pandemia ha influido pero no ha sido el motivo principal. El alcalde de la localidad, Fran Gomez, ha explicado que esta decisión de la dirección del hostal se ha tomado por problemas economicos e internos y que el Ayuntamiento está tratando de buscar una solución para reflotar este negocio.

Una de las trabajadoras, Isa, escribía una despedida en la página de Facebook donde mostraba todo el dolor que sentía por el cierre del establecimiento, su padre ha estado allí los 40 años desde su apertura. "Lo triste de todo esto es, que después de más de cuarenta años en familia, por desgracia, no volveremos. Las condiciones económicas hacen insostenible e inviable el poder abrir de nuevo, por lo que sintiéndolo mucho y desde lo más profundo de nuestro corazón... "El Anón" cierra definitivamente".

Por nuestro programa han pasado el alcalde de Jimena, Fran Gómez y Pascual Collado exalcalde de la localidad, ambos conocedores del negocio y lo más importante, de los trabajdores que ahora pasan a engrosar las listas del desempleo. Ojalá aparezca una solución que revitaleice un establecimiento que siempre ha dado un toquer muy especial a Jimena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?