Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Día de Andalucía

Pepe de Lucía Medalla de Andalucía

Su hija Malú le ha escrito una nota felicitadole "Enhorabuena, Pepe de Lucía, enhorabuena papá"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pepe de Lucía, Medalla de Andalucía de Las Artes, ha señalado que acoge la distinción "superemocionado". Además, ha hecho referencia a una frase que le ha enviado como felicitación su hija María Lucía (Malú) para hacerla suya: "No hay reconocimiento más bello que el de mi tierra".

El artista ha compartido unos minutos en Radiop Algeciras y ha manifestado que ha recibido felicitaciones, "pero hay una frase" que le ha emocionado hasta el punto de tenerse que sentar. Esa frase, que ha dicho que la hace suya, es de su hija María Lucía que le ha puesto: "No hay reconocimiento más bello que el de mi tierra. Por una vida entera de entrega y por todo lo que has aportado a la música y al flamenco. Tu manera de cantar y esa forma de escribir canciones inmortales. Enhorabuena Pepe de Lucía. Enhorabuena papá".

Cabe recordar que el Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado este martes conceder el título de Hijo Predilecto de Andalucía al cantante Rafael Martos, Raphael, así como distinguir a doce personas o entidades con las Medallas de oro de la comunidad autónoma, entre ellas, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), la agencia de noticias Europa Press Andalucía, el dúo de humoristas Los Morancos, Pepe de Lucía y el Granada CF; y con la Medalla 'Manuel Clavero Arévalo' al Parlamento de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?