SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Danese, tranquilo con la Balona: "Si hacemos las cosas bien, lo vamos a conseguir"

El italiano confía en la vuelta del público al Estadio Municipal

Danese ante el Recreativo. / RB Linense

Fabrizio Danese, jugador de la Real Balompédica Linense, valoró el empate de este pasado domingo en Las Palmas donde dio valor al punto que mantiene al equipo en la pelea por las tres primeras plazas a falta de tres jornadas del final. 'El gol nos dio moral para estos partidos que vienen porque nos quedan tres batallas para meternos ahí'.

Los blanquinegros recibirán a San Fernando, Algeciras y acabarán en Marbella, tres envites claves que no preocupan tanto al italiano. 'Es peor jugar en campos como el del domingo a hacerlo ante estos rivales, estoy tranquilo porque sé que lo vamos a dar todo y si hacemos las cosas bien lo vamos a conseguir', declaró el defensor que da buena cuenta de cómo se ha levantado el vestuario en este primer mes y medio de 2021.

Fabrizio Danese analiza el momento de la Balona

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000024118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'En el partido ante el Algeciras teníamos el agua al cuello, el fútbol son momentos y el equipo ha sido muy fuerte de cabeza para aguantar la presión porque hace un mes se decía que pelearíamos por el descenso y no nos ha afectado nada', destacaba el zaguero que ha visto fundamentales los tres triunfos seguidos que han catapultado hasta la parte alta del grupo a la Balona.

Danese resaltaba la tranquilidad en el vestuario que dirige Antonio Calderón pese al mal tramo inicial de competición. 'Sabíamos que quedaba liga por delante y estábamos tranquilos, la fuerza está en el grupo, todos peleamos unos por otros y luego se ve en el campo', afirmó el defensor que espera que vuelva a haber público de cara al tramo final de liga en el Municipal. 'Necesitamos a la gente, es un plus porque nos ayudan mucho y espero que sea así para jugar las dos finales en casa donde si ganamos nos metemos', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00