SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras recibe a BM Montequinto en su feudo (Sáb 18.00h)

Desde el club confían en la vuelta del público al pabellón

El Senior Masculino tras jugar en Bolaños. / BMC

El BM Ciudad de Algeciras regresa a su cancha este sábado a las 18.00 horas recibiendo al BM Montequinto en un Doctor Juan Carlos Mateo donde, si todo va según lo debido, podría volver la presencia de hasta 200 aficionados a la pista algecireña en caso de retroceder el municipio a Nivel 3 en alerta sanitaria.

Curro Casal, jugador del conjunto algecireño, analizó la dinámica del equipo Senior Masculino en SER Deportivos marchándose con 'buen sabor de boca y perspectivas de cara al futuro' a pesar de los dos reveses encajados ante BM Bolaños y BM Corazonistas este pasado fin de semana.

El BM Ciudad de Algeciras recibe a BM Montequinto (23-02-21)

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000024117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El joven se mostraba con ganas de la vuelta del público a la cancha. 'A todos nos hace falta y les echamos mucho de menos', declaraba Casal que deseaba la mayor de las suertes a su amigo y compañero de equipo Pepe García tras marcharse a jugar a Ibiza. 'Es una emoción enorme poder ver como tu compañero desde infantiles ficha por otro equipo de fuera de tu ciudad y despierta en ti el que tú puedes llegar a ser como él'. 'Aportaba mucho al equipo y lo echamos en falta pero tenemos ilusión de que pueda hacerlo bien', añadió.

El Juvenil Masculino recibirá dos horas antes y en el mismo escenario también al cuadro sevillano de Montequinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00