Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Investigado un hombre por chocar, supuestamente, con varios coches y circular sin puntos en el carnet

Ha ocurrido en Pedro Muñoz. Explica los hechos en Radio Azul el oficial jefe de la Policía Local, José María Rojas

Uno de los coches dañados

Uno de los coches dañados / Ayuntamiento de Pedro Muñoz

La Policía Local de Pedro Muñoz ha identificado al presunto autor de los daños en tres vehículos estacionados en la vía pública.

Un aviso al 112 alertaba al cuerpo de Policía de un accidente en la plaza Mayo Manchego, en el que estaban implicados 4 coches. Una vez llegaron al lugar de los hechos, los agentes pudieron identificar a los afectados de los vehículos dañados, pero no al que había provocado los hechos.

Recabadas ya las pesquisas, lograron conocer el modelo de coche, después la matrícula, y localizaron al presunto autor. Lo dice el oficial jefe de la Policía Local de Pedro Muñoz a Radio Azul, José María Rojas: "Se pudo identificar al presunto conductor, que reconoció los hechos y pudimos comprobar, a través de la base de datos de tráfico, que carecía de permiso de conducir vigente por pérdida total de puntos".

El presunto autor se fugó del lugar y se le acusa de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, donde "va investigado, que no detenido", dice el oficial, ya que "conducía un vehículo a motor careciendo de todos los puntos en su carnet".

Ha sido citado para juicio rápido el próximo jueves 25 de febrero en los Juzgados de Instrucción de Alcázar de San Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?