Economia y negocios

Investigado un hombre por chocar, supuestamente, con varios coches y circular sin puntos en el carnet

Ha ocurrido en Pedro Muñoz. Explica los hechos en Radio Azul el oficial jefe de la Policía Local, José María Rojas

Uno de los coches dañados / Ayuntamiento de Pedro Muñoz

Las Pedroñeras

La Policía Local de Pedro Muñoz ha identificado al presunto autor de los daños en tres vehículos estacionados en la vía pública.

Un aviso al 112 alertaba al cuerpo de Policía de un accidente en la plaza Mayo Manchego, en el que estaban implicados 4 coches. Una vez llegaron al lugar de los hechos, los agentes pudieron identificar a los afectados de los vehículos dañados, pero no al que había provocado los hechos.

Recabadas ya las pesquisas, lograron conocer el modelo de coche, después la matrícula, y localizaron al presunto autor. Lo dice el oficial jefe de la Policía Local de Pedro Muñoz a Radio Azul, José María Rojas: "Se pudo identificar al presunto conductor, que reconoció los hechos y pudimos comprobar, a través de la base de datos de tráfico, que carecía de permiso de conducir vigente por pérdida total de puntos".

El presunto autor se fugó del lugar y se le acusa de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, donde "va investigado, que no detenido", dice el oficial, ya que "conducía un vehículo a motor careciendo de todos los puntos en su carnet".

Ha sido citado para juicio rápido el próximo jueves 25 de febrero en los Juzgados de Instrucción de Alcázar de San Juan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00