Economia y negocios
Coches eléctricos

2021 es el año del coche eléctrico. ¿Cómo elegir uno?

.Te ofrecemos las razones por las que apostar por la movilidad sostenible

Te ofrecemos las razones por las que apostar por la movilidad sostenible / Archivo

Bilbao

Mucho se está hablando durante los últimos meses sobre los vehículos eléctricos como la alternativa más sostenible en cuestión de movilidad. Sin embargo, todavía son muchos los compradores que muestran dudas a la hora de cambiar su antiguo coche por uno eléctrico: ¿son más caros?, ¿cuánta autonomía tienen? ¿cuál es la vida útil de su batería?

Citroen / Archivo

En Citroën lanzan el nuevo ë-C4, la materialización de una movilidad tecnológica y moderna. En este modelo se mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, con unas prestaciones que haceno de su conducción toda una experiencia. A continuación, te explicamos las razones para elegir este modelo sostenible:

  • Cero gramos de CO2 emitidos: Cada vez son más las grandes ciudades que están restringiendo el acceso, como Madrid y Barcelona. Su etiqueta cero emisiones te permite entrar y aparcar sin problema
  • Larga duración de la batería: su batería de 50 kWh de capacidad ofrece una autonomía de hasta 350 km en ciclo WLTP y cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga
  • Ahorro económico: gracias al bajo coste de uso y el mantenimiento reducido. Además, hoy en día existen ayudas gubernamentales como al coche eléctrico, como el bono eléctrico o la prima a la conversión.
  • Bajo impacto acústico: una conducción confortable, sin sacudidas ni vibraciones, lo que asegura una conducción silenciosa y fácil, reduciendo también el impacto acústico.

Citroen / Archivo

Además, el nuevo Citroën ë-C4 ofrece 3 modos de conducción diferentes; Normal, Eco y Sport, un generoso maletero con una capacidad de 380 L y un interior diseñado para garantizar el máximo confort de todos los ocupantes.

Contacto

 C/ Buen Pastor, 46, Barakaldo

Te facilitaremos toda la información para que puedas tomar una decisión con la máxima seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00