Sociedad
la verdad sobre perros y gatos

Mascotas, rehabilitación y tratamiento del dolor

Nuevo capitulo de La verdad sobre perros y gatos , con Isabel Bravo y Octavio Villazala

La verdad sobre perros y gatos C8

La verdad sobre perros y gatos C8

27:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613735442_394873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La rehabilitación en los perros es uno de los principales contenidos del capítulo número 8 del podcast "La verdad sobre perros y gatos" de Radio Coruña Cadena SER.

Tratamiento del dolor y rehabilitación de nuestras mascotas

El tratamiento del dolor, la rehabilitación postquirúrgica, la medicina deportiva y las diversas técnicas utilizadas para la vuelta a la funcionalidad del animal forman parte de las tareas de los veterinarios especialistas en esta materia. La veterinaria Nuria Queijas, con años dedicados al trabajo en rehabilitación, nos comenta las principales lesiones, los síntomas y la mejor manera de tratarlos para su curación.

Mascotas y pandemia

¿Sois convivientes, tenéis perro y habéis dado positivo en la Covid19 y, por tanto, no podéis sacarlo a la calle?. ¿Qué alternativas podéis tener? Es una de las muchas preguntas que ponen de manifiesto otra de las muchas consecuencias provocadas por esta complicada situación. Es una cuestión que también se aborda en este programa.

La educación de nuestros perros

Además, nuestro educador canino de cabecera, Octavio Villazala, nos sorprende preguntándonos si los perros deben obedecer nuestras órdenes. Educación es la clave, dice él. Todo esto aderezado con respuestas a las dudas y comentarios que nos habéis dejado, mediante una nota de audio, en el Whatsapp 626 238 118. Así es, en resumen, la nueva edición de "La verdad sobre perros y gatos" que, esperamos, os guste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00