Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Joaquín Rocamora firma su renovación por otra temporada con el Club Balonmano Elche

El técnico oriolano enlazará su séptima campaña consecutiva dirigiendo al primer equipo femenino

Joaquín Rocamora, a la derecha, junto al presidente del Club Juanjo Ávila

Joaquín Rocamora, a la derecha, junto al presidente del Club Juanjo Ávila / Gema Rubio

El presidente del Club Balonmano Elche, Juan José Ávila, no quiere perder ni un minuto en consolidar el ambicioso proyecto del primer equipo femenino de la entidad, el VisitElche.com que esta campaña ha participado en todas las competiciones. La pandemia del Covid-19 fue la única que pudo apartarle de la European Cup. Por ahora, sigue vivo en la Liga y en la Copa de la Reina.

La piedra angular del proyecto es el entrenador, Joaquín Rocamora, de 35 años, Diplomado en Magisterio de Educación Física y un estudioso, innovador y revolucionario con los métodos que emplea para sacar lo mejor individual y colectivamente del grupo que dirige. La próxima será su séptima campaña dirigiendo al primer equipo femenino. Todo un récord.

Juanjo Ávila se ha empeñado en lograr un título que ponga el broche de oro a esta brillante etapa de la línea femenina, y nadie mejor para hacer realidad ese sueño que Rocamora. El técnico oriolano está rodeado de profesionales tan competentes como el entrenador de porteras, Manu Ferrer, el preparador físico, Roger Olivas, o el doctor David Díez Agulló. Las guerreras franjiverdes seguirán dando alegrías a su Club y al deporte ilicitano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?