Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Detenidas seis personas y desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Elda y Elche

Entre ambos locales se han intervenido más de 700 plantas de marihuana, dinero en efectivo y gran cantidad de material para el matenimiento de las plantaciones

Varias de las plantas de marihuana intervenidas en Elda

Varias de las plantas de marihuana intervenidas en Elda / Radio Cadena SER

En Elda está acción ilegal se llevaba a cabo en una nave semiabandonada que previamente fue utilizada para calzado, pero en inactividad actualmente. Las vigilancias pudieron detectar a cuatro personas que accedían con frecuencia al lugar y en horarios que incumplían las restricciones horarias impuestas por la pandemia.

En la operación se encontraron más de 500 plantas en avanzado estado de crecimiento y floración, además de material para su mantenimiento.

En cuanto a la plantación localizada en Elche, se dio aviso tras las quejas de los vecinos debido a obras en el domicilio de dudosa finalidad. Con esta información los agentes pusieron en marcha un operativo de vigilancia para confirmar las sospechas. En el registro de la vivienda intervinieron 150 plantas de marihuana incluido el material para su conservación.

Las seis personas detenidas en ambas operaciones han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda y el de Elche.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?