
Elche reconoce a 47 empresas del sector turístico
El director general de Turismo de la Comunitat, Herick Campos, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Elche, Carles Molina, entregan los distintivos de calidad turística SICTED con una validez de dos años

Ciudad de Elche / Radio Elche Cadena SER
El Ayuntamiento de Elche y la dirección general de Turismo de la Comunidad Valenciana han reconocido a 47 empresas ilicitanas involucradas del sector turístico a través de la concesión de los distintivos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos).
Este distintivo, que lo concede la Secretaría de Estado de Turismo, acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua a través del reconocimiento a dicho establecimiento o servicio. Este distintivo tiene una validez de dos años y está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.
El concejal de Turismo, Carles Molina, ha destacado el sector turístico del municipio y ha puesto en valor estos distintivos que son garantía de servicios de calidad para todos los turistas que visiten el patrimonio cultural y artístico de Elche.
Herick Campos, director general de Turismo en la Comunitat, también ha mostrado su apoyo al sector y ha recordado los planes de ayuda económica impulsados desde la Generalitat Valenciana para apoyar a la hostelería, restauración y autónomos.
