Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Elche reconoce a 47 empresas del sector turístico

El director general de Turismo de la Comunitat, Herick Campos, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Elche, Carles Molina, entregan los distintivos de calidad turística SICTED con una validez de dos años

Ciudad de Elche

Ciudad de Elche / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento de Elche y la dirección general de Turismo de la Comunidad Valenciana han reconocido a 47 empresas ilicitanas involucradas del sector turístico a través de la concesión de los distintivos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos).

Este distintivo, que lo concede la Secretaría de Estado de Turismo, acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua a través del reconocimiento a dicho establecimiento o servicio. Este distintivo tiene una validez de dos años y está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

El concejal de Turismo, Carles Molina, ha destacado el sector turístico del municipio y ha puesto en valor estos distintivos que son garantía de servicios de calidad para todos los turistas que visiten el patrimonio cultural y artístico de Elche.

Herick Campos, director general de Turismo en la Comunitat, también ha mostrado su apoyo al sector y ha recordado los planes de ayuda económica impulsados desde la Generalitat Valenciana para apoyar a la hostelería, restauración y autónomos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?