Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

La consellera de Sanidad asiste a la presentación del Instituto de Neurodesarrollo en Elche

El Ayuntamiento ha cedido una parcela de la Fundación Salud Infantil para la construcción del edificio de investigación

Visita a la Fundación Salud Infantil de la responsable de sanidad de la Generalitat

Visita a la Fundación Salud Infantil de la responsable de sanidad de la Generalitat / Radio Elche Cadena SER

La consellera de Sanidad de la Comunitat Valenciana, Ana Barceló, ha asistido a la Fundación de Salud Infantil para presentar el nuevo proyecto del Instituto de Neurodesarrollo. El Ayuntamiento de Elche ha cedido el terreno ubicado en este centro de desarrollo infantil de Atención Temprana, para llevar a cabo la construcción y gestión de este nuevo edificio de investigación.

Al acto también han acudido el concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, y la concejala de Sanidad, Mariola Galiana, en el que se ha formalizado la cesión de la parcela y se ha inaugurado la futura construcción del Instituto de Neurodesarrollo en la ciudad.

Este proyecto pretende expandir los servicios que ofrece actualmente la Fundación Salud Intantil e introducir las innovaciones digitales necesarias y los avances en investigación en los que se trabaja dentro de la Atención Temprana.

La Fundación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con discapacidad y la de sus familias. Además, trabajan para mejorar la salud y el desarrollo integral de la población infanto-juvenil y del entorno familiar, a través de la prevención, de la intervención temprana y de la investigación, así como potenciar la inclusión y la igualdad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?