Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Vandalismo

Nuevo acto vandálico en el patrimonio histórico en Simat de la Valldigna

La Policía Local ya está investigando los hechos y hace un llamamiento a la ciudadanía para que aporte cualquier información

Pintadas en la Mezquita de la Xara de Simat de la Valldigna / Ajuntament Simat

Pintadas en la Mezquita de la Xara de Simat de la Valldigna

Simat de la Valldigna

Nuevo acto vandálico en la Mezquita de la Xara, en el término municipal de Simat de la Valldigna. Así lo ha denunciado el consistorio de esta localidad, que señala en un comunicado que los vándalos han dañado una de las paredes y el arco de la puerta principal con pintadas. Además, han pintado y roto algunas de las farolas que comunican la mezquita con el Monestir de la Valldigna.

La Policía Local ya está investigando los hechos y hace un llamamiento a la ciudadanía para que aporte cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo ocurrido. Por su parte, el alcalde de Simat, Víctor Mansanet, ha vuelto a denunciar estos actos incívicos que dañan el patrimonio de la localidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir