Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Gandia sanciona a 74 conductores en el cuarto cierre perimetral de la ciudad

Se trata de la cifra más baja desde que se activara el dispositivo a finales del mes del pasado mes de enero

Controles policiales de fin de semana

Controles policiales de fin de semana / Àlex Oltra

Los controles del cuatro fin de semana de cierre perimetral de Gandia se han saldado con la imposición de 74 sanciones por diversos incumplimientos, según han confirmado fuentes del departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia. Se trata de "la cifra más baja desde que se activara el dispositivo a finales del mes del pasado mes de enero".

Por otra parte, los agentes de la Policía Local controlaron más de 4.100 vehículos en los puntos de control, tanto fijos como móviles, dispuestos en el plan establecido junto a los efectivos de la Policía Nacional como de la Guardia Civil.

El concejal delegado de Seguridad y Movilidad, Nacho Arnau, ha puesto de relieve la participación de Protección Civil de Gandia para asegurar la aplicación de la normativa en la playa, así como en los mercados y parques, respecto al distanciamiento social y uso de mascarilla sanitaria.

Por cierto, además de las actas registradas por incumplir el cierre perimetral, la Policía Local también sancionaba a 47 personas por no disponer de la ITV de su vehículo y a otros 13 por carecer del seguro en vigor.

Y en cuanto a los incumplimientos de las medidas de seguridad contra la Covid-19 detectados por los informadores de servicios del Ayuntamiento de Gandia, éstos han comunicado un total de 1.541 incidencias entre el 15 y el 21 de febrero, la mayoría por no llevar mascarilla. Son dos incidencias menos que la semana anterior.

Del total de incidencias, 22 han sido trasladadas a la Policía Local. La mayoría de los incumplimientos corresponden a peatones que se desplazaban por espacios públicos o en los mercados.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?