Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Enfermedades

'Una mariposa violeta', el cuento jiennense para concienciar sobre el lupus

Lo ha escrito la enfermera María Dolores Hernández y todo lo recaudado con su venta irá para la Asociación de Pacientes Autoinmunes y Lupicos de Jaén (ALUJA)

Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el Lupus y las enfermedaes autoinmunes, especialmente a los más pequeños, la enfermera jiennense María Dolores Hernández ha escrito el cuento 'Una mariposa violeta', una obra que destinará todo lo recaudado con su venta a la Asociación de Pacientes Autoinmunes y Lúpicos de Jaén (ALUJA).

En el espacio 'Hoy por Hoy Jaén' la propia autora ha estado explicando el origen del libro y su necesidad como herramienta didáctica para dar a conocer la enfermedad entre la población, especialmente entre los niños. Por ello, se pretende que la obra llegue a los centros educativos de la provincia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El precio del libro es de 5 euros y ya se puede comprar poniéndose en contacto con ALUJA en sus redes sociales. En la obra han colaborado instituciones como los ayuntamientos de Torredelcampo o Bedmar y empresas privadas como Radio Jaén Cadena Ser.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?