Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Xerez DFC

El Xerez DFC, un equipo sólido y bien construido

Los de José Pérez Herrera descansan este fin de semana, llegando al tramo final de la primera fase en su mejor momento

José Pérez Herrera durante el derbi en La Juventud

José Pérez Herrera durante el derbi en La Juventud / Álvaro Rivero

El Xerez DFC se ha confirmado en esta fase tan decisiva de la liga como uno de los equipos más en forma, no sólo del subgrupo en el que milita, sino de toda la Tercera División.

El equipo de José Pérez Herrera es el más goleador de la liga, con 20 dianas, uno por delante del Ceuta, que suma 19 y dos más que el líder, el Xerez CD, al que venció en La Juventud con un gol de Jacobo. En el Subgrupo 2 lidera esta clasificación el Ciudad de Lucena, con 27 goles.

Además, tras dejar de nuevo la portería a cero, ya son el equipo menos goleado de todo el Grupo X de Tercera División. En 14 partidos disputados, el Xerez Deportivo FC solo ha encajado ocho goles.

Faltan cuatro partidos para acabar la primera parte de esta carrera hacia la Segunda División B y los azulinos a este primer sprint final, llegan en su mejor momento de la temporada.

Conil en Chapín el 7 de marzo, Antoniano en el municipal de Lebrija, Los Barrios en casa y Cabecense en Sevila, son los últimos escollos que tendrá que salvar para terminar esta primera fase de grupo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?