Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

"Esta vez vamos a estar a la altura"

Íñigo Idiakez refuerza su mensaje de apoyo y confianza hacia a sus jugadores a los que pide más carácter y atrevimiento. El técnico anuncia cambios para enfrentarse mañana al Numancia

Idiakez confía en la reacción de su Cultural

Idiakez confía en la reacción de su Cultural / Cadena Ser

A las puertas de un partido vital que puede acercar o alejar a la Cultural del objetivo mínimo, su entrenador dio la cara por sus jugadores. De las críticas el sábado a su actuación en El Plantío al refuerzo positivo para encarar con garantías la visita de este miércoles al Numancia donde, dice Idiakez, "tenemos poco que perder y mucho que ganar. Este partido viene fenomenal para una reacción, reducir distancias y aumentarla con otros". El donostiarra remarca: "tengo la misma confianza en mis jugadores. Hay partidos donde las cosas no salen, pero si Dioni hubiera hecho el 0-2..". De la jugada que, a su juicio, pudo cambiar el duelo ante el líder se acordó en varias ocasiones.

La consigna para salir airosos de Los Pajaritos, donde habrá cambios en la formación inicial y donde Ciampichetti será uno de los descartes, será "competir y no solo correr, y tener más personalidad con el balón, pero creo que el equipo está muy bien. Esta vez vamos a estar a la altura. No siempre hay un Saúl Berjón enfrente", por lo que considera que las dificultades esta vez serán otras. El Numancia viene de más de dos semanas de cuarentena y se la juega, también con escaso margen de error: "rival competitivo, gran club, gran presupuesto y jugadorazos. Menudo, Asier Benito, Aguirre...Nos tenemos que fijar más en nosotros. Si somos nosotros, sobre todo con balón, no tendremos problema sabiendo que será un partido largo".

Sobre su momento, el peor desde que llegó al banquillo del Reino de León, trata Idiakez de "escuchar a la gente de mi confianza que analiza para ser positivo. Las críticas constructivas son buenas; trato de no escuchar las otras. No me parece que estamos en mal momento. Fue un partido malo. ¿Cuestionado? Nadie del club me ha llamado. Sabía donde venía. Yo también detesto perder".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?