Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Balears ha vacunado a día de hoy 2.182 grandes dependientes

Además, se han distribuido 200 dosis sobrantes a mayores de 80 años

Un profesional sanitario sostiene un frasco con la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca, en el Pabellón 3 del Hospital Público Enfermera Isabel Zendal, en Madrid

Un profesional sanitario sostiene un frasco con la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca, en el Pabellón 3 del Hospital Público Enfermera Isabel Zendal, en Madrid / EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL (Europa Press)

A día de hoy un total de 2.182 grandes dependientes en las Islas han recibido la vacuna contra el Covid-19. Además, unas 200 dosis sobrantes se han distribuido a mayores de 80 años. Son algunos datos de la campaña de vacunación que ha destacado este martes la presidenta del Govern quien afirma que se está siguiendo un ritmo de intensidad alto en Balears.

Armengol prevé comenzar a recibir de forma masiva en abril y también comenzar la vacunación de mayores de 80 años de forma general y también a profesores a partir del 8 de marzo.

Por otro lado, la presidenta del Govern ha reiterado una vez más que los protocolos de vacunación no se han vulnerado en Balears y que nadie se ha vacunado por tener carnet político o por tener un cargo público. 

Respondía así ante las críticas de Vox sobre la vacunación de altos cargos.

En cualquier caso, la presidenta se ha mostrado confiada en que, según las previsiones del Gobierno central, entre finales de abril y principios de mayo será posible un proceso de vacunación masiva porque se están sumando más farmacéuticas al proceso de producción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?