Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Más zona industrial

El pleno permutará un terreno municipal para facilitar la instalación de empresas en Medina

El Ayuntamiento intenta facilitar la instalación de empresas en el Polígono Escaparate

El Ayuntamiento intenta facilitar la instalación de empresas en el Polígono Escaparate / Cadena Ser

En el pleno de febrero que se celebrará este miércoles se somete a aprobación la permuta del camino público municipal “Camino Viejo De Olmedo” con el fin de habilitar más espacio industrial en el Polígono Escaparate. El portavoz popular, Luis Carlos Salcedo, ha explicado que este camino frenaba la posibilidad de ampliar empresas ya instaladas o ubicar otras nuevas, por ello, se cambia este terreno por otro que el propietario de esas tierras cede al Consistorio, en este caso ubicado en la zona del Área de Transportes.

Se asegura desde el Ayuntamiento que este Gobierno siempre ha apostado por el Polígono Escaparate y las industrias agroalimentarias como las que ya están instaladas allí. Por eso, y porque en esa zona también se está construyendo el Área de Transportes, el objetivo es facilitar terrenos y trámites que permitan el crecimiento empresarial de la zona.

En el pleno, además de la moción de Gana Medina a favor de la residencia, y los ruegos del PSOE, también se someterán a aprobación varios reconocimientos extrajudiciales de crédito para abonar facturas que quedaron pendientes en 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?