Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

López Miras resta importancia a las diferencias con Cs: "La discrepancia nos enriquece"

López Miras y Martinez Vidal

López Miras y Martinez Vidal / Asamblea Regional de Murcia

Las relaciones entre los socios del gobierno regional no pasan por su mejor momento, aunque desde ambas partes tratan de restarle importancia y lo califican como normal en un gobierno de coalición, "al que no estabamos acostumbrados".

Hoy en la toma de posesión del nuevo consejero de transparencia, el presidente de la comunidad, Fernando López Miras restaba importancia a las diferencias, asegurando que "en ocasiones las discrepancias enriquecen y que debemos acostumbrarnos a un gobierno de colación, muy distinto al de un partido único".

Unas palabras que "le han gustado" a la coordinadora de Csy portavoz del Gobierno, Ana Martinez Vidal, quien, en una conversación informal, señalaba que hasta ahora nunca había oido al presidente hablar de esta forma de un gobierno de coalición. Y que verbalizaba aquí en Radio Murcia el nuevo consejero de transparencia, señalando, sobre las "fricciones" dentro del Gobierno de coalición, que son normales al tratarse de dos partidos diferentes pero defiende que existe una "unidad de acción".

Fuentes de Cs insistían esta mañana, en los actos que se han celebrado en el palacio de San Esteban, que "la remodelación del gobierno está muy cerca", no más de una semana.

Preguntado por esa cuestión, por si hay un acuerdo para emprender cambios en el gobierno, el presidente López Miras ni aclara ni desmiente. "Hoy es un día para hablar del acuerdo de la hostelería, pero, ha dicho, yo cumplo los acuerdos que alcanzo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?