Deportes
C.A Osasuna 0 - Sevilla 2

Musho Sevilla para Osasuna

Los rojillos se quedan 4 puntos por encima del descenso tras ser superados por el mejor equipo de la segunda vuelta que suma en el Sadar su sexta victoria consecutiva

Los jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles para ganar en el Sadar / La Liga

Pamplona

Osasuna vio frenada su racha de dos victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder en el Sadar ante un Sevilla que demostró porque es el mejor equipo de la segunda vuelta sumando su sexto triunfo consecutivo en liga. Los rojillos salieron en tromba a por los andaluces y pudieron adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Oier que pegó en el palo por fuera en la mejor ocasión de todo el partido.

Navarlaki Sevilla Sadar

El susto inicial espoleó al Sevilla que pasó a controlar el partido y comenzó a acercarse a las inmediaciones de Sergio Herrera. Se adelantó en un córner en el que Diego Carlos se impuso a los centrales de Osasuna para hacer de cabeza el 0-1. Reaccionaron los rojillos con Manu Sánchez una de las cuatro novedades del once de Jagoba Arrasate pero su centro no encontró rematador.

En la reanudación acabó por sentenciar el partido el Sevilla con la conexión entre Munir y De Jong que se anticipó al primer palo a Aridane para poner un 0-2 ya insalvable para los rojillos. Intentó cambiar el guión del partido Jagoba Arrasate con un triple cambio con el regreso de Darko Brasanac dos meses después junto a Torres y Calleri para acompañar a Budimir en punta. Modificó el sistema retrasando a Moncayola para cerrar con tres atrás y adelantar a los laterales Nacho Vidal y Manu Sánchez de carrileros al centro del campo con Torró como pivote a su altura. Pese a los cambios bien contrarrestados por Lopetegui, Osasuna apenas inquietó al Sevilla. Solo una acción llegando desde atrás de Darko generó peligro a un equipo el andaluz que volvió a demostrar su solidez dejando otra vez la puerta a cero por quinta jornada de las seis últimas. Incluso aún pudo aumentar la renta el Sevilla pero el remate del Papu Gómez que buscaba la escudra la mandó a córner en la estirada de la noche Sergio Herrera.

Al final victoria justa del Sevilla que asciende a la tercera plaza superando al Barça a costa de un Osasuna que pasa página y se centra en el partido del sábado ante un rival directo como el Alavés en Mendizorroza. Los rojillos pese a la derrota mantienen los cuatro puntos de ventaja sobre el descenso a falta de catorce jornadas para el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00