Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Peñafiel destino familiar

El concurso promovido por Trobatea sitúa a la villa como segunda opción para el turismo de ámbito familiar solo superada por la localidad valenciana de Calles

Las vistas de la campiña desde el Castillo de Peñafiel, elemento primordial del turismo de la villa.

Las vistas de la campiña desde el Castillo de Peñafiel, elemento primordial del turismo de la villa. / Imagen facilitada

Peñafiel ha sido elegido como uno de los destinos turísticos preferidos para conocer en familia. La villa peñafielense se sitúa en el segundo lugar de los pueblos de toda España para explorar desde el ámbito del hogar, según el concurso promovido por Trobatea.

Los participantes eligieron a la localidad valenciana de Calles como Mejor pueblo de España para explorar en familia. Junto a Peñafiel y Calles otras tres localidades conforman el Top 5 del concurso: Zahara (Cádiz), Potes (Cantabria) y Finestrat (Alicante)

Un concurso que pretende conocer aquellos lugares en los que se puedan desarrollar experiencias que generen impacto social y medioambiental a través de actividades educativas, culturales y de ocio en familia.

El Ayuntamiento ha querido agradecer desde sus redes sociales el apoyo de todos aquellos que han participado en la votación. Y ha mandado un mensaje de esperanza para que en un futuro, no muy lejano, los visitantes, familias o cuadrillas, puedan volver a disfrutar del amplío patrimonio arquitectónico, gastronómico, cultural e inmaterial con el que cuenta Peñafiel.

En tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel, la concejala del área de Turismo, Yolanda Burgoa, ha repasado esta distinción y actual momenteo del turismo en la localidad:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?