Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Retoman la búsqueda de un hombre que pudo caer al Guadalquivir

Existen versiones contradictorias de los testigos, algunos apuntan a que cayó desde el puente Cristo de la Expiración

Los bomberos se preparan para retomar el dispositivo de búsqueda de un hombre que pudo caer al Guadalquivir anoche

Los bomberos se preparan para retomar el dispositivo de búsqueda de un hombre que pudo caer al Guadalquivir anoche / @EmergenciasSev

Los efectivos del servicio de Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han reanudado sobre las 10 horas de este martes las labores de búsqueda del varón que se habría precipitado al río Guadalquivir desde el puente del Cristo de la Expiración la noche de este pasado lunes.

Los trabajos de búsqueda comenzaron anoche sobre las 22,25 horas, cuando se alertaba de que una persona podría haberse precipitado al agua desde el citado puente, si bien mediarían versiones contradictorias por parte de los testigos de los hechos.

En el dispositivo de rescate movilizado anoche participaron hasta 18 efectivos del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, la Policía Local y la Policía Nacional, entre ellos cinco buceadores que realizaron varias inmersiones sin resultado alguno, siendo finalmente suspendidas las labores de búsqueda ya avanzada la noche. La mañana de este martes, según lo previsto, ha sido reanudado el dispositivo de búsqueda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?