Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA FIRMA

El PP quiere a Ciudadanos primero y a Vox después

Una vela a Dios y otra al diablo algo a lo que lamentablemente estamos acostumbrados en ese pero también en el lado opuesto del espectro político

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pésimo resultado de PP y Ciudadanos en Cataluña ha hecho que destacados dirigentes y estrategas de ambas formaciones destapen la vieja idea de unirse o pactar de cara a próximos comicios con la evidente intención de en el corto plazo crear una gran cortina de humo que intente disimular su fracaso.

No obstante, es cierto que son muchos en ese ámbito los que piensan que con una formación naranja cada vez más deshinchada, esa sería la única fórmula para acercar al PP a tener alguna posibilidad de recuperar gobiernos locales, autonómicos y el central.

El problema está en que los populares quieren que los votantes de Ciudadanos más centristas les voten a ellos y no al PSOE para luego, después de las elecciones, unirse a Vox y recuperar Ayuntamientos, Generalitat y Moncloa.

Una vela a Dios y otra al diablo algo a lo que lamentablemente estamos acostumbrados en ese pero también en el lado opuesto del espectro político.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?