Sociedad
Punto de Vista

Adiós al consenso municipal

Las palabras consenso, diálogo, acuerdo ya no forman parte del día a día del Ayuntamiento de València

El Punto de Vista de Julián Gimenez (23/02/2021)

El Punto de Vista de Julián Gimenez (23/02/2021)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614063689114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Este martes vamos a escuchar mucho palabras como consenso, diálogo, acuerdo... en referencia al éxito colectivo que supuso el que no prosperase el golpe de estado del 23F.

Consenso, diálogo, acuerdo... palabras que no forman parte del día a día del Ayuntamiento de València donde la falta de complicidad, la falta de empatía han dado paso a la ausencia de entendimiento o directamente a la confrontación. Lo vemos en las filas de la oposición, que agotó hace tiempo la tregua de la crisis sanitaria, que se ha liado la manta a la cabeza, y que va a por todas, caiga quien caiga, incluido el alcalde. Pero es que también lo encontramos en los socios de gobierno, que andan a la gresca a cuenta del PAI de Benimaclet, y con dos modelos de ciudad enfrentados.

Con este panorama, con esta crispación resulta imposible sacar adelante los grandes pactos que necesita esta ciudad. Para hacérselo mirar.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00