Ocio y cultura
Fallas

¿A quién le harías un ninot indultat?

En Radio Valencia imaginamos cómo sería nuestra falla infantil y qué figuras merecen un ninot homenaje por su aportación a la sociedad en este año.

Deja un comentario ¿a quién le harías un ninot homenaje?

¿A quién le harías un ninot indultat? / Radio Valencia

Valencia

En las Fallas que pasarán a la historia por no poder celebrarlas.

En Radio Valencia Cadena SER queremos recuperar el Sentiment Faller, y por eso llamamos a la audiencia a participar en este juego: ¿A quién le harías un Ninot Homenaje?

Queremos que nos propongáis un ninot para nuestra falla Infantil porque como sabéis, las fallas infantiles se crearon en Radio Valencia Cadena SER.

Queremos imaginar cómo sería nuestra falla infantil 2021 y qué figuras merecerían tener un ninot homenaje por su aportación a la sociedad en este año tan complicado. Por ejemplo: los sanitarios, los abuelos, los niños, nuestras mascotas,...

Deja un comentario en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter Instagram. También puedes hacerlo en nuestra web radiovalencia.es, o incluso puedes mandarnos un WhatsApp al teléfono 650 68 34 76.

En una semana, seleccionaremos tres ninots finalistas y contaremos con los artistas falleros Ceballos y Sanabria, que nos harán los bocetos de los tres Ninots. A partir del jueves 4 de marzo podréis votar qué ninot queréis que sea el Ninot Indultat 2021 de entre los tres finalistas que os propondremos.

Queremos darle las gracias a Productos Velarte, que nos apoya en esta acción que sabe a lo bueno de las Fallas, a ese sentiment faller que tanto nos gusta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00