Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sanidad pública

Los vecinos de las Delicias vuelven a la calle para pedir la reapertura del centro de especialidades

Una vez aprobada una partida en los presupuestos de la Junta para este fin, quieren asegurarse de que los políticos cumplen con esta petición del barrio

Imagen de archivo de una protesta de los vecinos de Las Delicias / ICAL

Valladolid

Tras la aprobación de los presupuestos para la Comunidad, en los que se incluye una partida para la reapertura del Centro de Especialiades de Delicias, los vecinos del barrio mantienen la actividad para pedir que se cumpla con sus peticiones.

En un comunicado han señalado que ahora necesitan conocer "cémo va a materializarse y cuándo". Para ello han convocado una asamblea este miércoles, 24 de febrero, a las 18:00 horas, en el exterior del centro cívico del barioo para recordar a los responsables institucionales la necesidad de recuperar esta dotación sanitaria.

Los vecinos y vecinas del barrio, han apuntado, "se han propuesto revertir la situación de este centro para que pueda dar un servicio sanitario a la ciudadanía de Valladolid", y "poco a poco con mucho trabajo" buscan el objketivo de la reapertura y dejan un aviso: "Hasta lograrlo, no pararemos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00