Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno
Llegó el momento de mejorar, hablamos de formación profesional con Grupo Piquer.

GRUPO PIQUER - NOTICIA PATROCINADA

Llegó el momento de mejorar, hablamos de formación profesional con Grupo Piquer

La formación profesional para el empleo persigue mejorar las competencias específicas de trabajadores

Formación laboral online.

Formación laboral online. / GETTY IMAGES

La formación profesional para el empleo persigue mejorar las competencias específicas de trabajadores de cualquier sector. Mejorar sus habilidades útiles para cualquier trabajo, como por ejemplo cursos de informática, nóminas, idiomas, para llegar a un mayor desarrollo profesional, productividad, mejor gestión de tareas y, en definitiva, agregar un mayor valor añadido a las organizaciones. Además de, por supuesto, incrementar a nivel personal su motivación y satisfacción.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde Piquer facilitan esa formación a todos las personas trabajadores o desempleadas y que puedan elegir el curso que más se adapte a sus necesidades.

Es importante destacar que debido a la situación que estamos viviendo en la actualidad donde muchos trabajadores están en situación de ERTE, se han adaptado y todos ellos podrán entrar en los cursos como trabajadores en activo.

Además no hay que olvidar que la formación se ha tenido que adaptar en tiempo récord al formato online creando una aula virtual, donde los alumnos pueden interactuar en tiempo real entre ellos y con los profesores. Los docentes pueden compartir presentaciones, videos… que parece a todos los efectos como una sesión presencial, pero desde casa. De esta forma se respetan límites de aforo.

Además los alumnos disponen de un temario y contenidos que pueden realizar en modalidad de tele formación todo a su propio ritmo de aprendizaje y con un horario totalmente flexible.

Para conocer toda la oferta formativa se debe acceder a la página web grupopiquer.com en el apartado de formación, el alumno puede ver todos los cursos gratuitos e inscribirse en el que está interesado.

Un técnico de formación de Piquer contactará con él para confirmar su plaza y el inicio del curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?