Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

MADRID FUTURA MADRID FUTURA ¿Cómo cambia la pandemia el urbanismo en Madrid?

Amazon llegará a Aragón antes del verano

El gigante logístico comenzará a construirse en PLAZA

Ampliación de PLAZA

Ampliación de PLAZA / Pepe Lasmarías

Antes del verano, Amazon podrá comenzar a construir la empresa que ha proyectado en la Plataforma Logistica de Zaragoza. De momento, se conocen pocos detalles de la llegada de este gigante tecnológico a Plaza.

Amazon ocupará más de 20 hectáreas de las 34 que suponen las actuales obras de ampliación de Plaza. Uno de los técnicos explicaba que la urbanización del terreno estará finalizada en menos de 3 meses como explicaba Alfonso Pérez, director técnico de Aragón Plataforma Logistica "actualmente la obra está en plazo, proyectada en 36 semanas aunque hay un hito importante en la semana 27, allá por mayo cuando se entregue la gran parcela principal al operador futuro"

Ese operador futuro es Amazon, como desvelaba el presidente aragonés, Javier Lambán, que apuntaba que era un secreto a voces, aunque no iba más allá "soy muy respetuoso con las empresas para que sean ellas las que expliquen sus proyectos". Aunque avanzaba que lo que se vea en PLAZA en los próximos meses "no será un planta convencional de Amazon y serán muhcos cientos de trabajos los que se generaran aqui"

Lambán también señalaba que después del verano, Zaragoza acogerá el 6º Congreso Mundial de Plataformas Logísticas de Europa y América.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?