Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

UD Las Palmas

Maikel Mesa: "Mi etapa aquí no ha sido fácil, pero puede ser mi mejor momento en la UD"

El atacante tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas, Maikel Mesa, explicó en rueda de prensa que "puede ser mi mejor momento en la UD, no sólo a nivel futbolístico, sino también a nivel mental.

Mesa

Mesa / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

He trabajado bastante lo físico y lo mental para ir hacia adelante”, reconoció. Es por ello que “estoy feliz porque el míster dio su palabra para que yo me quedara aquí; me anima a seguir currando como siempre he hecho. Con Mel siempre tuve una relación fluida; él me ha pedido unas cosas y yo se lo he tratado de dar. Se demuestra que cuando un futbolista esté mejor hace que calidad del equipo aumente".

"La confianza es importante para poder hacer buenos partidos. Una de ellas es tener más continuidad, como está ocurriendo ahora, que ha propiciado que eleve el nivel de mi juego. Intentaré que siga dándose para demostrar el futbolista que soy, pero creo que mi momento de juego se refleja en el campo", continuó.

No esconce que "sabía que mi nombre sonaba en el mercado invernal de enero, pero mi cabeza siempre estuvo aquí. Quiero seguir en la UD muchos años, aportando mi trabajo".

A pesar de todo “mi etapa aquí no ha sido una trayectoria fácil; entre que estuve lesionado, que tuve menos protagonismo, que fui cedido… Pero mi trabajo va dando sus frutos".

En cuanto a su puesto ideal en el campo, dijo que “me siento cómodo jugando en cualquier posición. No me importa una y otra, que es lo quiere el míster. Soy de llegadas desde la segunda línea, con trabajo de ida y vuelta. En la UD Las Palmas no había participado tanto así, en la banda, como hacía en el Nastic".

De su gol de penalti a lo Panenka ante el Cartagena ante el ex meta insular Chichizola, reconoció que "le lije a los compañeros antes de pitarnos el penalti que lo iba a tirar así, porque había visto cómo se tiraba el portero. Lo tenía en la cabeza y es una forma de tirarlo. Ya lo había hecho otras veces, y por suerte salió bien", mientras que de la celebración comentó que “lo festejo así porque me sale. Lo hago así desde el día que llegué, y ojalá pueda señalar muchas veces más el escudo porque significará que marco más goles".

De Pepe Mel explicó que “el míster Mel está haciendo bien las cosas; el club cree en él y ojalá esté con nosotros mucho tiempo".

El próximo fin de semana no podrá jugar al tener acumulación de tarjetas, por lo que "la sanción me llega en un mal momento, porque hice gol y el equipo ganó", aunque en lo colectivo "no tenemos que mirar más allá del partido de Castellón, porque el primer objetivo es la salvación. Veremos si somos capaces de conseguirlo pronto para luego ver si podemos mirar hacia arriba".

De el último fichaje amarillo, Jesé, detalló que se trata de un jugador “que lo ha ganado todo, pero está currando, metido con el grupo y entregado. En poco tiempo se pondrá en su mejor forma para darnos muchísimo", deseó.

Por último, se le preguntó por el partido ante el equipo de su tierra, el Club Deportivo Tenerife, recordando que “no he podido jugar en el Heliodoro en Liga y la verdad es que me apetece jugar, pero todavía queda un mes por delante".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?