Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El concejal de Educación de Colmenar (PP) renuncia al cargo "por motivos de salud"

Será sustituido por el siguiente edil de la lista de los populares, Felipe Mansilla

Fue director del colegio Virgen de los Remedios durante 12 años, entre 2008 y 2020, hasta su jubilación / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El concejal de Educación y Salud de Colmenar Viejo, Luis Cicuéndez (PP), ha renunciado al cargo y a su acta como edil por motivos de salud, con lo que será sustituido por el siguiente edil de la lista del PP, Felipe Mansilla Nogales.

Cicuéndez fue director del colegio Virgen de los Remedios durante 12 años, entre 2008 y 2020, hasta su jubilación, y anunció su renuncia ayer, según han afirmado a EFE fuentes del Consistorio, gobernado por una coalición de PP y Cs.

Luis Cicuéndez (Toledo, 1960) es diplomado en Magisterio por La Salle-Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en 1981 y, antes de su entrada en la vida política, ejerció como profesor de inglés y director del colegio Virgen de los Remedios, en el que consiguió que fuera uno de los primeros de la región en tener el bilingüismo desde primero de infantil.

Además, en el año 2013 fue promotor de la inclusión de las aulas para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) desde los primeros años de la infancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00