Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Gente

La única fábrica de discos de vinilo

'Mad Vinyl Music' es una empresa afincada en Algete, la única de Madrid, que sigue trabajando este formato musical

‘Mad Vinyl Music’ es una empresa afincada en Algete, la única de Madrid, que sigue trabajando este formato musical / Mad Vinyl Music

Algete

La fábrica de discos de vinilo en Madrid es un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de un grupo de amigos y admiradores de la música en este formato. La revolución digital ha transformado los hábitos de consumo en la industria musical.

La necesidad de recuperar un formato físico donde apreciar la calidad del sonido y disfrutar de su aspecto visual, nos ha empujado a recuperar un romanticismo que se había ido perdiendo. Un disco de vinilo en nuestras manos es poder disfrutar de la música no solo físicamente sino emocionalmente y que perdure en el tiempo.

Eugenio López, es uno de los socios de Mad Vinyl Music y el soñador de este proyecto que es una realidad. Con él hemos charlado unos minutos en Hoy por Hoy Madrid Norte.

‘Mad Vinyl Music’ es una empresa afincada en Algete, la única de Madrid, que sigue trabajando este formato musical

13:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614081352_070614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00