Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Baloncesto

Malcolm Thomas ya está en Málaga

El nuevo jugador del Unicaja llegó este martes a la ciudad costasoleña para ponerse a las órdenes del técnico Fotis Katsikaris

El pívot estadounidense Malcolm Thomas, nuevo jugador del Unicaja, llegó este martes a Málaga para incorporarse a las filas del conjunto cajista hasta el final de la temporada.

El jugador, al llegar fue recogido por miembros del Unicaja, y se trasladó a una clínica malagueña para pasar el reconocimiento médico.

A continuación, si todo marcha bien, se pondrá a las órdenes del técnico griego Fotis Katsikaris.

Thomas, que mide 2.06 metros y tiene 32 años, cuenta con una dilatada carrera, en la que ha estado hasta en cuatro equipos de Euroliga como el Maccabi Tel Aviv, Khimki, Fenerbahce y Bayern Munich.

El pívot con más de 101 partidos disputados en la máxima competición continental tiene unas medias de 6.4 puntos y 4.3 rebotes, siendo su mejor temporada la 2018-19, en la que consiguió con Khimki Moscú unos promedios de 8.6 puntos y cinco rebotes por partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?