Economia y negocios
Vivienda

Vendida en Marbella una mansión por 30 millones de euros

Se trata de la operación más cara de " los últimos años en la Costa del Sol", según Drumelia Real Estate. El director de ventas de la inmobiliaria de lujo, Artur Loginov, destaca que el sector " ha esquivado la crisis y las compras de villas se han duplicado en el año de la pandemia"

Villa vendida en Sierra Blanca( Marbella) / Drumelia Real Estate

Málaga

La vivienda más lujosa de la Costa de Sol, ubicada en Sierra Blanca, en Marbella,  salió a la venta en 2019 por 40 millones de euros y finalmente ha sido adquirida  este mes de febrero  "por unos 30 millones de euros", según los datos facilitados por la inmobiliaria de lujo,  Drumelia Real Estate.

Lo que convierte esta firma en la más "elevada por su cuantía " de los últimos años en la provincia malagueña. Poco trasciende del anterior y del nuevo dueño.  El nuevo es de "origen europeo y tendrá la casa como segunda residencia" , y sobre el anterior propietario" seguirá viviendo en Marbella, donde se está construyendo otra casa".

El director de ventas de Drumelia, Artur Loginov, destaca un cambio de perfil en el mercado inmobiliario de lujo, que no se deja asustar por el Covid 19 y sigue apostando por inversiones millonarias, como demuestra que las ventas de mansiones en Marbella se hayan duplicado en lo que llevamos de pandemia en comparación con los dos años anteriores".

"La pandemia no está afectando al sector inmobiliario de lujo". Artur Loginov, director de ventas de Drumelia Real Estate

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000036345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actualmente, Drumelia tiene tres operaciones en marcha con contratos privados firmados en las urbanizaciones de lujo de La Zagaleta y Sierra Blanca de Marbella, cuyo valor en el mercado supera los diez millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00