Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un cartel con declaración de intenciones para la Semana Santa de Don Benito

"Puertas Abiertas" el deseo de las parroquias para acoger a todos aquellos que se quieran acercar al Señor en esta Semana Santa 2021 donde las procesiones no saldrán a la calle

Cartel de la Semana Santa Don Benito 2021

Cartel de la Semana Santa Don Benito 2021 / Cadena SER

El cartel oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Don Benito de este 2021, editado por la Junta de Cofradías, es una fotografía en blanco y negro, tratada digitalmente y se ha optado por darle protagonismo justo a ese momento a una imagen de la salida de la procesión del domingo de Ramos.

En esta ocasión tiene otro significado ya que, en forma de cruz, se aprecia unas palabras entrelazadas formando una cruz, “Puertas Abiertas”, en dorado y rojo.

Es una declaración de intenciones de toda la Iglesia en esta Semana Santa, una iglesia de puertas abiertas, para mostrar los deseos de recibimiento en las parroquias para acoger a todos aquellos que se quieran acercar al Señor, señalan desde la Junta de Cofradías que han presentado el cartel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?