Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Roban más de 200.000 euros de material en una empresa de Cenizate

El alcalde asegura que el pueblo está muy preocupado ya que unas horas antes atracaron en su casa a una mujer a la que ataron y golpearon. Enrqieu Navarro pide más presencia policial

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Cenizate

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Cenizate / Google Street View

El alcalde de Cenizate ha pedido mayor presencia policial en su pueblo después de que esta madrugada hayan robado en una empresa de estructuras metálicas. Al parecer, se han llevado material industrial como maquinaria, herramientas, bobinas y hasta un camión. Enrique Navarro nos ha explicado que los asaltantes han entrado por el techo de la nave y que el material robado supera los 200.000 euros.

Este robo se suma a otro que sufrió una mujer de 55 años en su propia vivienda. Una persona encapuchada entró a la casa y amenazó a la mujer con un arma blanca, la amenazó, la ató y la agredió en la cabeza y el cuello. La mujer fue trasladada a las urgencias del Hospital General de Albacete y esta madrugada ha recibido el alta médica. Al parecer, se llevaron dinero y joyas de esta vivienda.

El alcalde de Cenizate reconoce que en los últimos meses han vivido varios episodios de robos en viviendas y en empresas pero que el asalto de este martes a esta mujer en su propia casa sienta un precendete. Enrique Navarro asegura que los vecinos están asustados por eso solicita la presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?