Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Día de Andalucía

Un Rap Flamenco celebra este año el Día de Andalucía

Pablo Gómez y Teresa Hernández cantan las excelencias de la tierra en esta campaña de la Junta de Andalucía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Menuda sorpresa nos hemos llevado esta mañana cuando nos hemos encontrado con este vídeo que va a servir para celebrar el Día de Andalucía. Se trata de un Rap en el que Pablo Gómez, a través de versos rimados, va cantando las excelencias de Andalucía. Además no falta el toque flamenco donde destaca el quejío de la artista Teresa Hernández. Lo moderno y lo clásico, El Rap y el Flamenco se funden para acercarnos nuestra Andalucía del siglo XXI sin perder su esencia y su identidad.

Pablo Gómez (Sudoku) y Teresa Hernández son dos aristas campogibraltareños que han puesto su talento al servicio de la tierra a través de una petición que se les hizo desde la Junta de Andalucía para conmemorar, este próximo 28 de febrero, el Día de Andalucía. En el vídeo se pueden apreciar diferentes tomas de conocidos rincones de la comarca.

Pablo y Teresa han pasado por el programa y se han mostrado muy orgullosos de que su trabajo haya servido para mostrar lo mejor de Andalucía. En la gala que se celebrará el próximo día 28 de Febrero interpretarán el tema en directo en el escenario del Teatro de la maestranza.

Pablo Gómez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?