Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Acuña podría tener unos minutos en el partido amistoso ante UCAM Murcia

Javier Acuña, ante Atzeneta / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de Radio Alicante dirigida por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (24/02/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210224_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La dirección deportiva del Hércules (Carmelo del Pozo), staff técnico y los médicos tomarán, en las próximas horas, una decisión sobre Acuña. La idea del entrenador es que pueda jugar unos minutos en el partido amistoso de este viernes ante el UCAM Murcia. El club sabe que no puede arriesgar y por ello la decisión será consensuada con los médicos. La evolución del delantero es buena tras recuperarse de una lesión en el peroné, pero el club no le forzará a jugar.

Por otro lado, el defensa portugués del Hércules, Romain Correia, comentó que la victoria ante el líder Ibiza ha dado confianza al equipo para afrontar las tres jornadas que restan de competición, en las que se juega entrar en la fase de ascenso.

“Estamos bien y vamos a seguir trabajando para sumar los tres puntos”, indicó el defensa, quien se mostró satisfecho de su rendimiento en su debut como titular en el presente campeonato tras llegar al club en el mercado de invierno.

El Hércules ha mostrado su apoyo a la campaña solidaria de Cruz Roja Alicante ‘Ninguna persona mayor sola’ para la que ha solicitado la colaboración económica de sus abonados y simpatizantes. María Ángeles Reolid, responsable provincial de captación de fondos y alianzas de Cruz Roja Alicante, nos explica en qué consiste la campaña de ayuda.

Entrevista a Salvador Fabregat, presidente de la Confederación de Federaciones de la Comunidad Valenciana. Fabregat nos cuenta el enfado y el descontento por parte de las entidades deportivas y federativas tras la reunión mantenida con Sanidad y la desescalada que los políticos han previsto para los deportistas.

La Conselleria permitirá la práctica del deporte en instalaciones al aire libre. Las demás, como los pabellones, las piscinas cubiertas, etc., permanecerán cerradas hasta el 15 de marzo.

Por último, charlamos con Mara Purcarea del Club de Mar Clot de l’Illot de remo. Con ella abordamos la problemática salida de los remeros del CN El Campello, la necesidad de crear un nuevo club y la imposibilidad de entrenarse para los campeonatos nacionales y europeos al no tener una embarcación en propiedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00