Sociedad
Encuestas

Los vila-realenses aprueban el pacto de Gobierno municipal entre el PSOE y Unidas Podemos

Es el resultado de una encuesta realizada a 400 personas por la empresa 40dB para Radio Castellón Cadena Ser entre los días 2 y 9 de febrero de este año

Ajuntament de Vila-real / Radio Castellón/Javier Quesada

Vila-real

La nota media obtenida sobre la valoración del Gobierno de Vila-real, formado por PSOE y Unidas Podemos es de un 5,32, según se desprende de una encuesta realiza a 400 personas por la empresa 40dB para Radio Castellón Cadena Ser entre los días 2 y 9 de Febrero de este año. En la misma encuesta, la nota que obtiene la valoración de la gestión del alcalde, José Benlloch, es de un 5,46

La encuesta sobre el clima político y social de Vila-real permite decir que la nota media del Gobierno municipal, formado por PSOE y Unidas Podemos es de un aprobado con una nota media de un 5,32.

Los porcentajes más altos se focalizan en una buena valoración del Gobierno con un 41 por cien de los encuestados, un 23,8 lo califican de regular y un 21,5 de malo.

Más información

En la encuesta se pregunta también sobre qué nota le pondría al propio alcalde de la ciudad, José Benlloch.

Y en este sentido, la nota media es de aprobado con un 5,46. Un 37,8 por cien dan una buena valoración a la gestión del alcalde en el municipio, un 25,5 la califican de regular y un 21 por cien de mala. En los extremos se situa una muy buena valoración con un 10 por cien y una muy mala valoración con un 4,3 por cien de los encuestados.

La encuesta telefónica realizada en Vila-real por la empresa 40dB ha sido de 400 entrevistas con cuotas por sexo y edad cruzadas entre los días 2 y 9 de Febrero de este año, con una población residente de 18 años de edad o más y un error de más menos un 4,88 puntos porcentuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00